Beta limitado: en los beta limitados, restringimos las pruebas a un número pequeño de participantes; estas pueden finalizar en cualquier momento. Debido a que las funciones beta aún se encuentran en proceso de desarrollo, es posible que experimente problemas técnicos u otros errores mientras las utiliza.

Beta abierto: cualquier persona puede solicitar un beta abierto, aunque es posible que no podamos aceptar todas las solicitudes; las pruebas pueden finalizar en cualquier momento. Debido a que las funciones beta aún se encuentran en proceso de desarrollo, es posible que experimente problemas técnicos u otros errores mientras las utiliza.

Lanzamiento limitado: estas funciones han completado las pruebas beta y se están lanzando de forma gradual para todos los anunciantes. Una vez que finalice el proceso de implementación, cambiarán su estado a "Lanzamiento completo".

Lanzamiento completo: las funciones de lanzamiento completo han superado el riguroso proceso de pruebas de Google y están listas para todos los anunciantes.